Crioterapia: el secreto de belleza que comparten Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake han sido los últimos en caer rendidos a sus beneficios y ambos acuden habitualmente al centro Quick Cryo, ubicado en el barrio de Tribeca, en Nueva York. Así lo ha desvelado el portal Page Six, que asegura que la pareja suele realizar sesiones de crioterapia, lo que implica permanecer en unos cubículos durante tres minutos para que el frío no solo congele el tejido con el fin de destruirlo, sino que también provoca una reacción física que quema hasta 800 calorías.

Al parecer, el cantante utiliza este tratamiento, que combate la inflamación y tiene beneficios para perder peso, para aliviar dolores musculares y recuperarse cuando está en plena época de ensayos para sus conciertos.

“Saunas criogénicas con tecnología de termocontraste de última generación. Primero el aire se calienta a más de 160 grados y luego se enfría en 6 niveles que varían entre los -249 y -321 grados con vapor de nitrógeno líquido. En cinco minutos, ¡te volverás adicto!”, dicen en la página web oficial del centro, donde presentan todos los tratamientos que tienen, como el ‘crio facial’.

“Un tratamiento que realizamos directamente en la zona lesionada para acelerar la recuperación. Al aplicar aire refrigerado criogénicamente a -160 grados en la cara y la piel, podemos acelerar el metabolismo en la zona, aumentar el flujo sanguíneo cuatro veces más lo normal, reducir los signos de envejecimiento y mejorar el tono de la piel promoviendo el colágeno”, apuntan.

Fuente