“Filthy” primer single que será estrenado este 5 de Enero

Justin Timberlake revela los nombres quienes colaboraron con el disco entre ellos: The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton, Más

Su nueva canción “Filthy” llega el viernes.



Ayer, Justin Timberlake anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Man of the Woods. Ahora, ha confirmado algunos de los detalles sobre el disco. Cuenta con colaboraciones anteriores de Neptunes y Timbaland, así como colaboraciones con Alicia Keys y el artista country Chris Stapleton, según un comunicado de prensa. Timberlake también ha anunciado el título del primer single del álbum: “Filthy”. La canción saldrá el 5 de enero, junto con un video musical dirigido por Mark Romanek, quien previamente grabó las imágenes para el éxito de Timberlake 2016 ” Can not Stop the Feeling”. “La canción fue escrita por Timberlake y Timbaland junto con James Fauntleroy y Larrance Dopson.

Man of the Woods saldrá el 2 de febrero a través de RCA. Echa un vistazo a la portada, que fue fotografiada por Ryan McGinley, a continuación. Poco después del lanzamiento del álbum, interpretará el Super Bowl Halftime Show el 4 de febrero en Minneapolis.


GALLERY LINK
001.- Photoshoots&Outtakes > Sessions 2018 > Man Of The Woods

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación JustinTimberlakePeru.org