Jessica Biel: “Si no fuera por Justin Timberlake, estaría divorciada”

La actriz nominada al Globo de Oro por su actuación en ‘The Sinner’ habló de su matrimonio con Justin Timberlake.

El cantante Justin Timberlake llegó a la ceremonia de los Globos de Oro acompañando a su esposa, Jessica Biel, quien competía en la categoría a Mejor actriz de serie por ‘The Sinner’ de Netflix.

Y, aunque su matrimonio siempre ha estado rodeado de rumores sobre su separación, la pareja no dejó de repartirse halagos al ser entrevistados en la alfombra roja. “Estoy muy orgulloso de ella.

Vi el trabajo que hizo el verano pasado y.. . solo pude ayudarla en sus estudios y fue muy divertido”, declaró Timberlake a E! News .

A su turno Jessica Biel le agradeció el haber ‘salvado’ su matrimonio. “Estamos constantemente leyendo las líneas de los demás para las audiciones, pero, sinceramente, este hombre mantuvo a mi familia unida, mantuvo a nuestra familia unida. Sin ti, probablemente estaría divorciada, triste y lastimada. Realmente aprecio que sea todo”, agregó la actriz.

De otro lado, Timberlake iniciará en breve una gira por Estados Unidos y Canadá, por su nuevo disco ‘Man of the Woods’. Iniciará el 2 de febrero y tendrá 25 conciertos. En cuanto a la actuación, se espera el estreno de ‘La rueda de la fortuna’, que protagoniza con Kate Winslet, dirigido por Woody Allen, recientemente, envuelto en la polémica por la publicación de partes de sus guiones inéditos, que revelan una “obsesión con las adolescentes”.

Via