Justin Timberlake cancela las fechas restantes de la gira de 2018 y la aparición de Coachella en 2019

El cantante pop está tomando un descanso de la carretera debido que sus cuerdas vocales están mal.

Justin Timberlake ha estado de gira implacablemente detrás de su reciente álbum Man of the Woods , y ahora parece que su agenda está afectando al cantante pop de 37 años. Después de cancelar shows aquí y allá en las últimas semanas, Timberlake ha cancelado sus fechas restantes de la gira de 2018 debido a las cuerdas vocales.

“Mis cuerdas vocales están sanando, pero aún no han vuelto a la normalidad, así que mis médicos quieren que continúe descansando mi voz”, escribió en Instagram . “Me han pedido que suspenda el canto hasta el próximo mes. Lo siento mucho, quiero estar de vuelta en el escenario y estoy haciendo todo lo que puedo para llegar allí rápidamente “.

Aunque Justin Timberlake planea regresar a la carretera a principios de 2019, la cancelación también significa que no aparecerá en el Festival de Música de Coachella del próximo año . Anteriormente, estuvo vinculado a encabezar el festival en abril, según fuentes de la industria. Sin embargo, las fechas reprogramadas de la gira promovida por Live Nation entran en conflicto con la cláusula del radio de Coachella, lo que llevó a los organizadores a hacer planes alternativos.

Fuente – Adaptación: justintimberlakeperu.org