Justin Timberlake en el Pilgrimage Music Festival este 23 de Setiembre

Para decir lo obvio, poner en un festival de música exitosa es difícil. Justin Timberlake se presentara este Sábado 23 de Setiembre.

Los fundadores del Festival de Música y Cultura de Peregrinación en Franklin han enfrentado su parte de desafíos desde la celebración de su primer evento en 2015.

¿Y una de las cosas más difíciles que han tenido que hacer? Trate de jugar con calma cuando Justin Timberlake – entre los cantantes más famosos del mundo – dijo que le gustaría actuar en su festival.

“(Estuvimos) tratando de contener nuestra emoción cuando surgió”, recuerda Kevin Griffin con una carcajada. “Estábamos como, ‘Bueno, eso podría funcionar'”.

Por suerte, Griffin y los coproductores Brandt Wood y Michael Whelan habían estado manteniendo una conversación con la estrella del pop y su equipo por un tiempo. Sus caminos se cruzaron orgánicamente, no mucho después de que Timberlake comprara tierras en la vecina ciudad de Franklin, Leiper’s Fork. El año pasado firmó como socio y coproductor del festival, dando a la segunda peregrinación anual un considerable impulso en la visibilidad.

Pero este año, cuando Pilgrimage anunció que Timberlake encabezaría el tercer festival anual, ese impulso fue a otro nivel.

Fuente tennessean || Traducción/Adaptación JustinTimberlakePeru.org