Justin Timberlake encabezará Coachella 2019

¡Del Super Bowl al Valle! Justin Timberlake se encuentra entre los titulares del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2019, según confirmó una fuente a Us Weekly .

El ganador de 10 premios Grammy, subirá al escenario en el Empire Polo Club en Indio, California, durante el festival anual de música de dos fines de semana, que comienza el 12 de abril de 2019.

Hits Daily Double fue el primero en informar las noticias del concierto de Timella de Coachella. El sitio web también afirmó que los otros titulares serán Childish Gambino (también conocido como Donald Glover) y Kanye West .

Esta será la primera vez que Justin Timberlake salga al escenario en Coachella, pero Glover, de 35 años, y West, de 41, no son ajenos al festival (si los rumores sobre su regreso son ciertos). El creador de Atlanta se presentó en 2012, mientras que el rapero “Gold Digger” tuvo un corto set en 2006 y luego encabezó en 2011.

La lista completa para el show de 2019 se anunciará en enero.

Justin Timberlake se encuentra en medio de su gira Man of the Woods . Su último gran concierto fue el Super Bowl LII Halftime Show en Minneapolis en febrero.

Fuente – Adaptación/traducción: justintimberlakeperu.org