Justin Timberlake habla de la nominación al Oscar con el tema “CAN’T STOP THE FEELING!

Justin Timberlake obtuvo su primer nominación al Oscar por el tema musical “CAN’T STOP THE FEELING!” De la animación de DreamWorks Trolls .

JT estará compitiendo en la categoría de Mejor Canción Original con Justin Hurwitz ‘ “s Audition (The Fools Who Dream)” y “City of Stars”de La La Land , J. Ralph y Sting ‘ “The Empty Chair” de Jim: The James Foley Story, y Lin-Manuel Miranda ‘s ” “How Far I’ll Go” de Disney Moana .

“Estoy tan sorprendido como todos los demás. Es un verdadero placer!” JT dijo en el aire con Ryan Seacrest sobre su nom Oscar el jueves. Más tarde explicó por qué su hijo Silas hizo la nominación muy personal: “Escribí la canción hace un año y medio atrás y tuvimos nuestro hijo … así que fue un poco de suerte que se ofrecerá esta película y esta parte y haciendo toda la música “.

En la parte superior de la CAN’T STOP THE FEELING!” JT cumple una doble función como productor ejecutivo de la música y el papel de la voz en off Branch carácter aguafiestas de la película.

“De alguna manera simplemente confiaron en mí con toda la música, que yo les decía a que estaban locos para hacer eso, pero se juntaron.”

Los Oscar saldrá al aire 26 de febrero a 17:30 PT del Teatro Dolby en Los Ángeles.

Via – Traducción/Adaptación: justintimberlakeperu.org