Justin Timberlake lanzara este mes de Enero 3 Singles más aparte de ‘Filthy’

Justin Timberlake se hará cargo que este 2018 sea único y nadie más tenga una oportunidad.

El ícono del pop regresa este viernes con el primer sencillo de su recién anunciado quinto álbum, Man Of The Woods, y acaba de revelar su título, ‘Filthy’.

El título provocador confirma que se trata de un total banger lo que es una agradable sorpresa después de que el avance melodramático del disco aparentemente prometiera un récord country-pop principalmente introspectivo.

Justin publicó la única obra de arte en Twitter, diciendo: “Esta es una canción llamada ‘Filthy’ de Justin Timberlake” – es bueno saberlo – “Esta canción se debe tocar muy fuerte”.

Repetimos: ” Esta canción debe sonar muy fuerte”. SÍ. JT regresa con un bang-er, todos.

‘Filthy’ es producido por su viejo amigo y colaborador Timbaland y Danja, quienes trabajaron mucho en su obra maestra “FutureSex / LoveSounds”.

Como si esto no fuera lo suficientemente emocionante, Timberlake anunció que el video musical de ‘Filthy’ también se estrenará el viernes 5 de enero.

¿Quieren más? Está bien: Justin Timberlake lanzará tres canciones más este mes, una nueva canción todos los viernes de enero, junto con su propio video visual.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación JustinTimberlakePeru.org