Justin Timberlake podría presentarse en el Super Bowl del 2020


Una nueva lista de Billboard se dio a conocer que contiene las apuestas de Jason Lipshutz, periodista de la revista Billboard, para las próximas actuaciones en el Super Bowl con una breve descripción de cada uno de los nominados.

2020: Justin Timberlake


Debido a The 20/20 Experience, ¿sabes?
No, pero en serio, Justin Timberlake se presentará en el medio tiempo del Super Bowl y tomaría el territorio de “hombres blancos mayores” que anteriormente pertenecían a los rockeros, que últimamente no son invitados a la presentación. Se ha presentado en estadios, junto a Jay-Z; él puede traer de vuelta al sexy y luego cambiar a los espejos dulces; él tiene el carisma y técnicas de baile en abundancia; y se ha presentado en el Super Bowl dos veces, entonces … Bueno, está ya preparado si sucede lo peor y puede superar el pecho de Janet. Si sigue sacando discos cada siete años, el sucesor de The 20/20 Experience estará lista en cinco años. Una colaboración con Janet Jackson en el Super Bowl todavía parece imposible.


El año pasado, Justin estaba en el segundo lugar en una investigación de Billboard, “Que artista debe actuar en el medio tiempo del Super Bowl.” A pesar del incidente en el 2004, CBS afirma que sólo Janet Jackson sería prohibida para actuar en el evento, y por lo tanto, JT podía todavía presentarse.

Fuente | Traducción JustinTimberlakePeru.org