Reseña: Justin Timberlake inicia la gira #MOTW en Toronto + Nuevas fotos

Justin Timberlake, nacido en Memphis, es un hombre de los bosques en su álbum 2018 del mismo nombre

Pero el martes por la noche, cuando Timberlake lanzó su última gira la primera de dos noches en el Air Canada Centre, el cantautor, productor de 37 años se parecía más a un hombre de la pasarela.

Haz que sea una pasarela larga, negra y serpenteante, totalmente en forma de serpiente, decorada con algunos árboles que se extienden desde el escenario principal en un extremo de la arena hasta la parte posterior del piso en el otro extremo.

Fue donde Timberlake, sus seis bailarines y la banda masiva de Tennessee Kids pasaron la mayor parte de su tiempo en el transcurso de un show de dos horas hábil y bailable, para deleite de la gente en el piso.

Para aquellos de nosotros en las gradas, también hizo que el cavernoso ACC pareciera más íntimo.

Lamentablemente, dado todo el tiempo que pasé allí, estaba oscuro y tenuemente iluminado, pero Timberlake en su mayoría lo compensaba con magníficas imágenes proyectadas que descendían desde arriba toda la noche sobre los bosques, un cielo estrellado con una luna creciente, y el guapo y carismático cantante mismo fue visto en toda su gloria.

Timberlake parecía particularmente entusiasmado de lanzar su último viaje en “The 6ix” o “The North” mientras alternativamente llamaba a Toronto a grandes aplausos, mientras repartía los tiros en una bandeja a su tripulación en el desfile a mitad de espectáculo para celebrar la noche de apertura.

“¡Estamos encantados de estar aquí con la primera noche de nuestra gira Man of the Woods!”


   

Al inaugurar la noche con la nueva canción Filthy, Timberlake se destacó mejor cuando profundizó en su catálogo que ahora cubre cinco álbumes en solitario comenzando con SexyBack y continuando con Senorita, Suit & Tie, Cry Me A River (con esos scrims iluminándose con efectos de luz hermosos y fluidos), Mirros y Drink You Away.

Luego llegó el momento de desacelerar un poco las cosas y literalmente cantar alrededor de la hoguera en la parte posterior de la pasarela.

Timberlake tocó una guitarra acústica y dejó que sus cantantes de respaldo manejaran las voces principales en covers como Fleetwood Mac’s Dreams, Lauryn Hill’s Ex-factor, The Beatles ‘Come Together y John Denver’s Thank God I’m A Country Boy.Disfruté de su generosidad y luego llegó el momento de volver a bailar para What Goes Around … Comes Around, destacar las dos mejores canciones nuevas, Say Something y Montana, y finalizar el show con los entusiastas del público más antiguos como Rock Your Body y Can’t Stop The Feeling!.

GALLERY LINK
001.- Tour > Man Of The Woods Tour > 2018 > March 13 – Air Canada Centre, Toronto

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación JustinTimberlakePeru.org