RUMOR: Justin Timberlake estaría en el medio tiempo del Super Bowl LII

Los espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl siempre es un evento que mucha gente espera. Es donde los artistas tienen una público de millones de personas y esto muestra que ya son “alguien” en el mundo de la música.

El Super Bowl LI tuvo como invitada a Lady Gaga que no lo hizo nada mal. Sacó las canciones que la distinguen mejor, bailó, bajó del techo y claro, salieron memes buenísimos de eso.

Para este año todo indica que el encargado de entretener a los espectadores será nada más y nada menos que Justin Timberlake. Según reportó el US Weekly el cantante está a nada de firmar el contrato con la NFL para que esto pase.

El ganador de 10 premios Grammy regresaría a este show después de más de 10 años. Hay que recordar que en 2004 apareció junto a Janet Jackson cantando todos sus éxitos pero hubo un “pequeño” incidente.

Finalmente, Timberlake tomaría el Super Bowl LII, que se llevará a cabo el 4 de febrero del 2018 y que ya rechazó alguien más. Se dice que el rapero Jay Z recibió una invitación pero dijo que no.

Fuente sopitas