RUMOR: ‘Man of the Woods’ será el nombre para el nuevo álbum de Justin Timberlake

Esta saliendo mas noticias respecto al regreso musical de Justin Timberlake.

Justin Timberlake lanzará un nuevo álbum en 2018, y parece que el lanzamiento podría ser inminente. A principios de este mes, se supo que Timberlake había registrado las frases “Man Of The Woods” y “Fresh Leaves” para usar en su nueva música y mercadería, lo que sugiere un regreso musical.

Si esos títulos insinuaban un posible título de álbum, el día de hoy salió más evidencia en su sitio web oficial.

La página Twitter de Timberlake está cubierta en referencias a su próxima actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2018, es una pista sobre el lanzamiento de nuevo material, y su sitio web muestra solo un logotipo sobre un fondo simple.

Al desenterrar los elementos del logo, podemos distinguir las letras M O T W – para Man Of The Woods.

Ademas, la elección de Timberlake para el show de medio tiempo del Super Bowl ha sido polémica, tras su aparición hace 14 años en el mismo evento junto a Janet Jackson.

El próximo álbum de Timberlake será el seguimiento de The 20/20 Experience, de 2013, que siguió a una brecha de casi siete años después de FutureSex / LoveSounds, de 2006 y Justified de 2002.

Justin ha estado trabajando en el lanzamiento por un tiempo, y habló el año pasado sobre la colaboración con Pharrell Williams en el proyecto.

Fuente