Woody Allen estrenará “Wonder Wheel” en diciembre

El nuevo filme del director neoyorquino está situado en Coney Island en los 50 y está protagonizado por Justin Timberlake y Kate Winslet.

Según adelantó hoy el medio Variety el director de “Medianoche en París” ya arregló con su distribuidora Amazon Studios estrenar su próximo filme el 1 de diciembre.

“Wonder Wheel” es una comedia dramática ambientada en la Coney Island durante la década del 50, que tiene como protagonistas a Jim Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet y según lo detalla la sinopsis, la película tiene los tópicos característicos del director, como una historia de amantes, personajes complicados, gánsters e infidelidades. Además, este es el debut de Winslet con Woody Allen, aunque ella estuvo a punto de incorporarse a “Match Point” pero se apartó por problemas familiares.

La fecha no es nada casual, porque en diciembre se cierran las condiciones de estrenar para competir en los próximos Oscar, y Allen siempre resulta uno de los preferidos para la Academia de Hollywood, teniendo como antecedentes películas como “Hannah y sus hermanas”, “Annie Hall” y “Midnight en Paris”.

La cinta es la segunda colaboración entre Woody Allen y el galardonado director de fotografía Vittorio Storaro desde “Café Society” (2016), otra comedia dramática que recaudó el año pasado casi 44 millones de dólares a nivel mundial.

Via